Casa de 3 dormitorios y 168 metros cuadrados

La única contra que le encuentro a este plano es que se necesita un gran lote de terreno, sobre todo por el espacio necesario para la entrada del auto ya que el garage se encuentra en un costado de la casa. Por lo demás me gusta mucho… sobre todo por el gran ambiente generado entre la cocina, el comedor y el living, lo que nos da un aspecto mucho mas informal y relajado.

A la casa se entra a través de un porch que la rodea en parte, un porch que en argentina llamaríamos galería, ya que es bastante amplio. Por un lado tenemos una puerta que nos da al comedor, por el otro una que nos da al living. Es indistinto por donde entremos ya que la sala de estar, el comedor y la cocina con isla conforman un unico y gran ambiente. A la derecha del living tenemos dos dormitorios y un baño, que cumple la función de baño social también, ubicados en el clásico tandem: dormitorio-baño-dormitorio. Manteniendonos sobre la derecha tenemos un pasillo que nos lleva al dormitorio principal con baño en suite y walk in closet, me gusta que este cuarto no sea excesivamente grande. Justo en la división imaginaria entre el living y la cocina – comedor tenemos un pasillo nos lleva al lavadero, a una escalera para el sótano y al garage para dos coches.

11 comentarios sobre “Casa de 3 dormitorios y 168 metros cuadrados”

  1. Me gusto mucho esta opcion realmente, hace bastante tiempo que vengo esperando un plano asi. es ideal para un terreno esquina, como el que pude comprar hace poco, lo unico que no veo es una entrada al patio de atras de la casa, solo se accederia desde afuera y el pasillo que queda entre el dormitorio principal y la cochera, seria como un “tunel” poco estetico me parece. Tenes alguna sugerencia ???

  2. Esta muy bueno el plano…porque no usan el pasillo entre el dormitorio y el garage para salir al patio trasero…me gusta mucho la casa podría considerar construirla en un futuro, el estilo no es muy comun en mi pais pero bueno habrá que considerarlo.
    El porch es excelente a nosotros nos gusta mucho sentarnos en el portal

  3. sacandole la pared del garage que da al pasillo y colocando una abertura al principio del mismo seria una. Si gusta el garage del lado del patio podria tener grandes aberturas para mayor luz natural, y estaria muy bueno una galeria alrededor!

  4. La pagina me parece excelente! Sido haciendo el buen trabajo que han hecho hasta el momento.
    La distribucion me gusta, solo que estoy pensando agregar un par de recamaras mas en un 2do piso. Por favor suban algo que se aproxime a lo que estoy planeando?

    Saludos!

  5. Me gusta el diseño, y pienso realizarla con ligeras modificaciones pero para una zona semidesértica.
    Por otra parte los diseños que se muestran en estas páginas me gusta revisarlos, ya que siempre podemos sacar ideas y/o realizar un hibrido de los que aquí podemos observar.

  6. Me gusto bastante el proyecto, sugiero que se aproveche mejor el entre techo ya que en la patagonia se necesita mucho espacio cubierto para amenizar la rudeza del invierno, la distribuicion esta perfecta para una casa de campo con orientacion norte.

Deja tu opinion!