Pequeña casa de dos plantas, un dormitorio y 39 metros cuadrados

Casa

Hoy les traigo los planos de una casa muy pequeña. Tan solo 39 metros cuadrados en total. Esto no impide tener un dormitorio de 2,90 por 3,65 metros, ni un porch en el frente, ni siquiera le impide tener un walk in closet. Claro que para lograr tener todo esto se tuvo que optar por una solución bastante llamativa en cuanto a la ubicación de las escaleras .. cuando vean el plano notaran que deben pasar por el baño para ingresar al dormitorio. Esto que para muchos va a parecer una aberración puede ser una solución muy viable si estamos buscando ahorrar metros cuadrados al máximo.

Casa

En la planta baja luego de pasar por un pequeño porch ingresamos a un gran ambiente donde tenemos el living, a la izquierda, y el comedor y la cocina, a la derecha. Desde la sala de estar ingresamos al gran baño en donde tenemos el walk in closet. Aqui tenemos las escaleras para ir al piso superior, donde solo tenemos un dormitorio.

plano planta baja

Como vemos el piso superior no tiene muchos detalles destacables, salimos de la escalera y tenemos el dormitorio.

PLano planta alta

¿Que piensan de este plano? ¿ Tolerarían tener que pasar por el baño cada vez que deban ir al dormitorio? A mi particularmente me parece una opción para aquellos que quieren tener una construcción única y llamativa. Por lo demás eligiria otra opción de las tantas publicadas en el sitio.

4 thoughts on “Pequeña casa de dos plantas, un dormitorio y 39 metros cuadrados

  1. jonathan

    la casa esta bien.
    solo que pasaría la ubicación de baño a donde esta el closet.
    creo que es lo único que le cambiaria.
    para una solo persona no estaría mal
    tal vez no le importe.
    pero si se comparte con su pareja creo que no seria comodo para ninguna de las dos partes por mas confianza que se tenga.
    a veces de verdad que se necesita privacidad.

    Reply
  2. mario

    no creo que me gustaria tener una casa donde para ir a dormir tenga ke pasar por el baño, aunque esta bien si llegas de la calle de prisa para cagar.

    Reply
  3. miguel

    me parece una solucion habitacional excelente solo que, la escalera yo la colocaria en el living
    y elimino el closet y ubico el baño alli lo que a su vez me permitiria colocar otro baño arriba.

    Reply
  4. jeronimo

    El diseño esta muy bueno, tanto que incluso viviria en el.

    Pero yo reemplazaria el techo a dos aguas que cubre el living para ampliar el piso superior e incluso tener un pequeño balcon.

    Reply

Deja tu opinion!