Casa linda de dos pisos, tres dormitorios y 147 metros cuadrados

Me gusta esta casa, me parece que tiene una muy buena distribución y que es bastante cómoda de habitar. Podría criticarle la falta de un dormitorio en la planta baja, algo que creo que es muy útil. Pero el plano tiene otros detalles que la siguen haciendo una opción perfecta para construir.

En el piso inferior, a la derecha tenemos el garaje para un solo vehículo, a la izquierda un poco mas atrás tenemos el porch y el acceso. El foyer o recibidor queda delimitado por las escaleras y el toilette. Saliendo del pasillo nos encontramos con la sala de estar bastante amplia y luminosa con sus ventanales. Junto al living tenemos el comedor (que en el plano esta marcado como desayunador) y una cocina bastante amplia con despensa, desde este sector tenemos el acceso interno a la cochera.

En el piso superior tenemos un area de distribución que también funciona como zona de trabajo y para la computadora. Alrededor de este sector tenemos tres dormitorios, un baño y el lavadero. La habitación principal cuenta, ademas, con su propio baño en suite y un pequeño walk in closet.

Un comentario en “Casa linda de dos pisos, tres dormitorios y 147 metros cuadrados”

Deja tu opinion!