Bellos duplexs de tres dormitorios y 126 metros cuadrados

Escapandome un poco de mis obligaciones diarias (trabajo, estudio, familia) les traigo los planos de unos estupendos duplexs que seguramente les van  a gustar. Hace bastante que no publico diseños de este tipo de construcción (lo que también llaman casas adosadas).  Una de las cosas que mas me gusta de estos que les traigo hoy es que tienen tres habitaciones, esto los hace muy versatiles. Como van a poder ver, también cuentan con sotano del que no se incluye el diseño.

plano planta baja

En la planta baja podemos notar un gran ambiente alargado conformado por el living y el comedor. Este ultimo se conecta con la cocina. El recibidor queda algo por debajo del resto de la construcción, dando una sensación de separación muy buena. Junto a el tenemos el baño y separando a este de la cocina tenemos las escaleras.

PLano planta alta

Arriba vemos una distribución bastante clásica y muy funcional. A la salida de las escaleras tenemos un hall que nos distribuye entre las tres habitaciones. Tenemos dos al frente, en el medio, enfrente de las escaleras, el baño y, por ultimo, atras, el dormitorio principal.

 

Un comentario sobre “Bellos duplexs de tres dormitorios y 126 metros cuadrados”

  1. Hola como estas?, disculpa la molestia, veo que te gusta enviar lindos planos de casas. No se si me podrias ayudar dandome ideas para una casa que quiero hacer? Por favor dime si es posible. Gracias

Deja tu opinion!