Casa bio-domo de 118 metros cuadrados

Muchos de nosotros conocimos la existencia de los bio-domos por la pelicula de los años 90 en la que unos amigos bastante desastrosos quedaban encerrados en uno junto con algunos científicos. La estructura exterior de este tipo de construcción (esos triángulos que podemos ver) la hace muy resistente y con una visual que la identifica claramente. Se me ocurre que esta construcción puede servir muy bien a los amantes de la naturaleza y las energías alternativas (me imagino grande paneles fotovoltaicos en el exterior).

A la casa ingresamos por un costado el recibidor esta conformado por dos “compuertas” que nos indican que ingresamos a un area extraña. De aqui salimos directamente al sector que sera cocina y comedor. A la derecha y al frente nos queda el baño y el dormitorio principal respectivamente. Un poco mas halla tenemos el livin y una area de tv o de trabajo. Desde la sala de estar tenemos acceso a una escalera caracol que nos lleva a la planta la cual tiene un espacio que puede transformarse en dos habitaciones (que no brindaran privacidad a sus ocupantes).

2 comentarios en “Casa bio-domo de 118 metros cuadrados”

  1. Sin lugar a dudas el diseño de los domos geodésicos cautivan hasta el más conservador.
    El muy interesante ver las diferentes propuestas de interior de un domo, y sobre todo valorar en lo que a energía ser refiere en su interior.
    Podemos destacar la luminosidad que recibe en su interior, su feng shui positivo, y la circulación de las corrientes de aire.
    En fin, el domo geodésico es una bella estructura que se destaca por su diseño, belleza y practicidad.
    Construir un domo parecería que es solo para entendidos, pero eso no es tan cierto, un perfecto novato siguiendo los pasos correctos puede construir una estructura geodésica, tan solo requiere de tesón, las herramientas necesarias y el conocimiento concreto.
    Por eso os invito a visitar mi sitio web, donde proveo un tutorial al respecto, de como construir un domo geodésico frecuencia v4 y sin complejos conectores.
    Sean bienvenidos!!

Deja tu opinion!