Plano de casa de una planta, tres dormitorios y 108 metros cuadrados

Hoy traigo un plano que me resulto muy interesante. Una distribución en una sola planta, abierta, luminosa y muy cómoda. Solo puedo criticar que en la casa tenemos un solo baño. Esto puede ser problemático en determinados momentos (en mi casa tenemos un solo baño, somos 4, y por la mañana tenemos que hacer fila). Como podrán ver en el diseño la construcción esta pensada para tener sótano. La escalera que nos conduce a el podemos obviarla haciendo uno de los dormitorios secundarios mas grande.

Plano de Casa de una planta y tres dormitorios

En la entrada tenemos un recibidor, cerrado, completamente aislado del resto de la casa. Luego de pasar por una segunda puerta salimos a un ambiente de concepto abierto, a la izquierda nos queda la cocina con isla tipo desayunador. Al fondo tenemos la sala de estar y el comedor. A la derecha de este ambiente, justo donde comienza el living, tenemos un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el baño. Entre las dos habitaciones secundarias tenemos un espacio destinado al lavadero.

¿Que les pareció este plano? ¿Les gusto? A mi me gusto mucho. Solo encuentro malo el único baño. Incluso podría reemplazarse la escalera al sótano por un toilette para darle mayor dinamismo a esta pequeña pero indispensable zona de la casa.

10 comentarios sobre “Plano de casa de una planta, tres dormitorios y 108 metros cuadrados”

  1. Hola Me interesa conocer algo mas sobre las medidas. Son en pulgadas o en metros..?? porque a ser así las medidas de esos dos dormitorios. Las camas no entra a no ser que sean camas para enanos..

    1. Están en las 2 unidades. 2,7 metros por 2,7 metros. Las camas deben medir como mucho 2 metros de largo. Si las pensas como habitación para niños puede ser un poco mas pequeñas.

      Entra todo… apretado si queres… pero entra.

  2. Gracias por compartir estos modelos son lindos.
    Espero y tuviesen algo de 8m por 24m de dos plantas con una recamara con jacuzzi y porche en la parte trasera de la casa

  3. hola me encantan los modelos quisiera adaptar alguno de dos plantas con una recamara integrando un jacuzzi con porch en planta baja. ¿Creen que me puedan ayudar?

Deja tu opinion!