Pequeña casa de un dormitorio, dos pisos y 47 metros cuadrados

La casa de hoy en un espacio poco menor de 5×5,5 metros logra dar todo lo necesario para la vida de una persona sola o una pareja joven. No tiene grandes pretenciones, cocina comedor en la planta baja; dormitorio en la planta alta. Mas halla de su pequeñez la fachada me parece muy bonita.

Como dijimos en la planta baja tenemos un solo ambiente que cumple la funcion de cocina, living y comedor. Debajo de las escaleras tenemos el toilette.

En el piso superior tenemos la habitacion, muy bien equipada, con baño completo y vestidor.

14 comentarios sobre “Pequeña casa de un dormitorio, dos pisos y 47 metros cuadrados”

  1. La distribución Arquitectónica me parece muy bien, pero se puede explotar aun mas con soluciones diferentes de techo, y falta ventilar s.s. y vestidor del 2° vivel.

  2. Hola…me gustaría alguna idea para levantar una casa cómoda de 2 dormitorios (con posibilidad de ampliar a hacia arriba a futuro) para un terreno de 9 x 20. Que tenga lo básico, cocina comedor, lavadero, baño y living. Busco algo que sea económico y rápido de hacer jajaja mucho no?…Espero sugerencias!!…Gracias, me encanta la página!

  3. mi terreno mide 5m de frent y 10 d largo si alguien me puede ayudar con un planito para una casa de 3 pisos con 3 recamaras, baños, 1 estudio, 1 cuarto de entretenimiento, sala, comedor-cosina y si se puede scuarto de lavado no importa k no tenga cochera.

  4. Justo es lo que ando buscando para empezar a construir y terminar rápidamente mi cuasi economica casa de soltero con un presupuesto de modesto a moderado. desde Ya gracias por el aporte

Deja tu opinion!