Casa elevada de dos pisos, tres dormitorios y 173 metros cuadrados

En el sitio ya tenemos publicados algunos planos de casas elevadas. Algunos mejores que otros. En la mayoría de ellos se buscaba una forma de prevenir inundaciones. Algunos son una simples cabañas de lago y otros muchos mas elaborados, por ejemplo el de esta casa en forma de faro ideal para la zona costera. El plano que les traigo hoy no surje específicamente para cubrir las necesidades de altura en las zonas inundables, sino que el espacio se utiliza como cochera, de todas formas sigue siendo una opción mas que interesante de construir, aun obviando el nivel del suelo.

plano planta baja

Como pueden ver la planta baja es poco mas que un espacio de estacionamiento y la entrada a la casa (donde solo tenemos las escaleras).

Plano de planta

El nivel principal se pone mas interesante. A la salida de las escaleras, a la izquierda, tenemos el dormitorio principal, espacioso, con baño en suite y vestidor. Al frente podemos ver la cocina con isla tipo desayunador. Sobre la derecha tenemos el toilette y el lavadero, un poco mas allá tenemos la zona del living y el comedor, ambos con salida al balcón que da al frente de la casa.

plano planta alta

En el piso superior tenemos dos habitaciones y el baño en el medio. Todos conectados por medio de un pasillo.

¿Que opinan? ¿Es un diseño que vale la pena tener en cuenta? ¿Notaron que si quisiéramos podríamos hacer una casa de dos niveles sencilla, haciendo que el balcón funcione como un porch?

Un comentario sobre “Casa elevada de dos pisos, tres dormitorios y 173 metros cuadrados”

  1. Boa noite, felicito a uds por los planos y la excelente página, solo que sería algo mejor dejar um link para descarga de los planos ya que em especial yo quisiera descargarlo para modificarlo y luego postearlo, así todos nos ayudamos..espero tenga alguna visita de uds a mi página…felicitaciones..y gracias

Deja tu opinion!