Plano de casa de un piso, dos dormitorios y 99 metros cuadrados

El plano de casa que traigo hoy es un diseño bastante interesante. Tiene algunas cosas que le juegan en contra, pero varias otras que hacen que valga la pena verlo y tenerlo en cuenta si estamos pensando en construir una casa de dos dormitorios. A mi particularmente no me termina de gustar el hecho de que tenga un solo baño, un toilette le vendría muy bien, se podría hacer, por ejemplo, achicando un poco el lavadero. Por lo demás creo que es un diseño muy bueno.

Como ya sabemos se trata de una casa de una sola planta. Al frente tenemos una pequeña galería, no demasiado grande, ya que el espacio para estar al aire libre lo tenemos en el porch trasero. A la casa ingresamos directamente a la sala de estar, bastante grande, con espacio mas que suficiente. Saliendo de ella tenemos el la cocina con isla y comedor a la izquierda, los dos dormitorios y el baño a la derecha. En el medio, bien disimulado del área del living, tenemos el lavadero. Desde la zona de comedor tenemos acceso a la galería o porch bastante grande y con espacio suficiente para pasar las tardes al aire libre.

¿Que les parece este plano? A mi particularmente me parece bastante bonito. No es una casa que particularmente yo construiría para mi uso personal, pero le veo algunas cosas que pueden hacerlo útil para ciertas necesidades y gustos.

2 comentarios en “Plano de casa de un piso, dos dormitorios y 99 metros cuadrados”

  1. agradesco x enviarme los distintos modelos de casa podriame ayudarme con modelos de fachadas de casas ya q tengo una media hectarea de terreno gracias

Deja tu opinion!