Bonita casa cuadrada de dos plantas, dos dormitorios y 100 metros cuadrados

Hay muchas cosas que le podemos criticar a esta construcción. Como no tener ningún espacio “habitable” en la planta baja. Pero teniendo en cuenta que tiene poco mas de 7 metros por 7 metros de planta podemos perdonarle ese tipo de cosas. La distribución a mi entender es muy buena e incluso podríamos obviar la planta baja y solo una casa de un piso con la distribución de la planta alta.

En el piso inferior tenemos una gran cochera (la cual se podría modificar para tener un dormitorio mas), un toilette, y las escaleras para ir al piso superior. Lo único destacable de este nivel es la gran galería que nos deja el jardín de invierno del piso superior.

En la planta alta cuando salimos de las escaleras nos queda una terraza o balcón cerrado al frente (este ambiente, ademas, cuenta con un sector de parrilla), a la izquierda podemos ver una gran sala de estar junto a ella la cocina y comedor y al fondo tenemos dos dormitorios y un baño.

Me gusta este plano, solo le critico la falta de un dormitorio mas para se una opción ideal para casi cualquier familia.

3 comentarios en “Bonita casa cuadrada de dos plantas, dos dormitorios y 100 metros cuadrados”

Deja tu opinion!