Plano de casa moderna de una planta, dos dormitorios y 146 metros cuadrados

Hoy traigo el plano de una casa moderna muy interesante. En 6,5 metros de ancho y casi 25 de largo distribuye unos cuantos ambientes mas que interesantes. Tiene solo dos dormitorios pero los espacios creo que están muy bien aprovechados y hasta podríamos usar esta distribución como inspiración para una construcción un poco mas pequeña (4 por 16 o 17 metros podría dar buenos resultados creo yo).

plano

Como podemos ver en el plano tenemos una casa de una planta a la que se ingresa por el sector medio. Debemos dirigirnos a la izquierda para encontrarnos con el comedor, la cocina y la sala de estar. Al frente tenemos una pequeña galería, tipo balcón, que nos sirve de conexión entre el living y el jardín. En el otro extremo de la casa tenemos dos dormitorio con un baño y el lavadero en el medio. La habitación matrimonial cuenta con su propio baño en suite como es de esperarse.

¿Ustedes que opinan de este plano? A mi me parece una casa bastante linda con suficientes detalles que hacen que no sea la clásica casa moderna y minimalista que da miedo usar y sirve solo para las fotos.

Un comentario sobre “Plano de casa moderna de una planta, dos dormitorios y 146 metros cuadrados”

Deja tu opinion!