Bella casa de dos plantas, tres dormitorios y 157 metros cuadrados

El plano de hoy se retraso un poco porque estaba poniendo en orden el formulario para que reciban los planos por E-Mail. El sistema que estábamos utilizando esta algo anticuado y el nuevo me parece mucho mejor. Todavía no encontré una forma de actualizar a los casi 5 mil suscriptores que tenemos. Por ahora voy a mantener los dos. Les recomiendo que si tienen el sistema antiguo (Feedburner) ingresen al sitio y completen el formulario que pueden ver abajo. Es muy rápido y sencillo… Dicho lo dicho vamos al tema que nos interesa. El plano de hoy:

Como podemos ver en la foto de la fachada se trata de una casa de madera de apariencia bastante clásica  Pero cuando vean el diseño podrán notar que se trata de una casa moderna, muy cómoda y luminosa. Una construcción que hace énfasis en el disfrute de la compañía sin descuidar la comodidad de los ocupantes.

plano planta baja

En la planta baja pueden observar que al frente tenemos una galería. Entramos directamente al gran ambiente social de la casa. Allí podemos ver la cocina con isla en un extremo (desde donde también podemos salir al jardín , el comedor en el medio y la sala de estar con chimenea en el otro extremo. Desde este ambiente tenemos acceso al toilette y al dormitorio principal con un gran baño en suite y un enorme vestidor. Desde un extremo del living nacen las escaleras que nos llevan al piso superior.

plano planta alta

En la planta alta tenemos un hall que nos distribuye entre el lavadero, un area de guardado, dos habitaciones y un baño. Estos últimos están ubicados de la forma mas clásica que podemos esperar: el baño en el medio de las dos habitaciones.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

2 comentarios en “Bella casa de dos plantas, tres dormitorios y 157 metros cuadrados”

  1. Buenos días
    a diario sigo las publicaciones, porque aportan ideas muy buenas. Les aclaro que no me dedico a la construcción, pero estoy en etapa de diseño de mi casa particular y lo que estoy necesitando es consultar si existe algúna página de internet en la cual pueda consultar por fachadas y diseños de casas de barrio. Es decir casas con medianeras, vecinos. Estoy necesitando para una casa de 2 pisos.
    Les agradeceré cualquier información que puedan brindarme.
    Desde ya, muchas gracias. saludos

  2. Me encanta esta pagina. Me parece que es muy creativo y que detalla muy bien cada elemento de la casa que presente. Soy una arquitecto frustrada y hace mucho tiempo estudie Dibujo Arquitectonico. Gracias por sus hermosas presentaciones.

Deja tu opinion!