Plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados

Muy similar a otras cabañas pequeñas que se han publicado en el sitio, no por eso deja de ser interesante ver opciones para construir si estamos pensando en hacer una de estas. 19 metros cuadrados es bastante poco, no la consideraría como una casa para vivir permanentemente pero como una construcción donde pasar unos días creo que esta perfecto. Ademas, por su reducido tamaño de menos de 5 metros de lado, podemos construir mas de una en un solo terreno, si le agregamos un quincho y una pileta tenemos un lugar para vacacional muy bueno.

En el plano podemos ver un espacio dominado por la cama, que la reemplazaría por un sofa-cama para lograr un espacio mucho mas aprovechable. El porch que tenemos al frente es un claro ejemplo de que esta pensada mas para vivir afuera que adentro, siendo el espacio interior tan solo un lugar para dormir.

Ustedes ¿Que piensan de este diseño? ¿Lo construirían?

4 comentarios en “Plano de cabaña monoambiente de 19 metros cuadrados”

  1. Buenas, soy nuevo seguidor de la pagina y me encanta ahora bien, tengo un terreno bastante grande de unos 700m2 aproximadamente. Estoy empezando a construirle una cancha de tenis lo cual me ocupa 23×8 (184m2), de polvo de ladrillo. Me gustaría que la casa este distribuida de la siguiente manera, a ver si me podes encontrar un plano como yo lo pido que llevo tiempo buscando:

    En la Primera Planta: Una cocina con isla, un comedor para 8 personas y un living/media room todo en concepto abierto. La cocina, de ser posible, me gustaría bastante grande y que se asemeje a lo gourmet. Un baño para que lo usen los visitantes, una habitación extra para los visitantes con baño y vestidor, una oficina (de ser posible con dos pisos) y un garage para dos autos.

    En la segunda planta: 3 habitaciones con baño, vestidor y un balcón/mini – terraza cada uno y un lavadero con una zona para planchar la ropa y demás.

    De la parte exterior ya tengo claro todo que tendrá pileta, quincho, un barcito, un comedor exterior, la cancha de tenis y estará todo rodeado de lindos jardincitos. Es mas pensaba que me gustaría un sótano con sala de juegos/playroom y una bodega.

    Me encantaría que me puedan conseguir un plano para darle una buena idea al arquitecto que consiga (si todavia no encuentro ninguno con la experiencia que busco) asi le tiro un par de ideas y vemos que sale.

    Desde ya, muchas gracias.
    Marcelo Yoyas.

    1. Me olvide de decir que el terreno se encuentra mas u menos en las afueras de la ciudad por lo que seria una casa de campo, rodeada de rejas y con un camino (o driveway) como le suelen decir los yankees, para que lo usen los autos, se desviarían al llevar uno al garage y otro a la entrada de la casa. Ademas algo fundamental que se me escapo que me encantan los “Open to below” en el segundo piso, mirando hacia algún lugar importante como el living. Me encantaría tener uno de esos en mi casa.

      Desde ya, muchas gracias por leerme.
      Marcelo Yoyas.

Deja tu opinion!