Bonita casa de tres dormitorios y 234 metros cuadrados

El de hoy es un plano bastante sencillo en su contribución. Al verlo enseguida notamos que es una casa muy comoda de habitar. Con ambientes espaciosos, una casa que tiene todo lo que necesitamos sin estar sobrecargada. Obviamente cuando se tienen 234 metros cuadrados es algo un poco mas simple de hacer que cuando tenemos una pequeña construcción.

Es una casa de dos plantas… Pero la planta alta es solo un adicional. El frente esta dominado por una galería, ingresamos a la casa por el medio, tenemos un pequeño recibidor, que en realidad es grande si tenemos en cuenta que se forma un “pasillo” que nos conecta con el porch trasero. A la izquierda nos queda la sala de estar, muy grande. A la derecha nos queda el dormitorio principal con un gigantesco baño en suite y walk in closet. Un poco mas allá, a la izquierda tenemos el comedor y la cocina con isla (estos dos están conectados con el living), a la izquierda nos queda un pasillo nos lleva a una oficina, el lavadero, el baño y dos dormitorios.

El piso superior, como lo podemos ver, no tiene ninguna particularidad. Es un rectángulo vacío a que le podemos dar cualquier utilidad.

Un comentario sobre “Bonita casa de tres dormitorios y 234 metros cuadrados”

Deja tu opinion!