casa

Casa de tres dormitorios y 141 metros cuadrados

Me gusto esta casa. No tiene extravagancias y esta muy bien equipada. Podemos ver tres dormitorios, dos baños, cocina con isla, comedor, living, oficina (que puede usarse como otra habitación) y garage para dos autos.

7 comentarios sobre “Casa de tres dormitorios y 141 metros cuadrados”

  1. mu buenos dias soy docente de dibujo ténico y artistico les pido el favor si me pudiesen palno de viviienda de diferente tipos arquotectonico, lo mismo su ustedes maneja planos para construir en animales en general , utilando la madera ó diferentes tipos de materiale tipo robot, para dales mobilidad edificio enviar lo mas pronto posibles dicha. agradeciendo su colaboración a dicha petición .
    les recuerdo mi EMAIL ES ferloz1963@hotmail,com.

    cooprdialmente,
    fernando lozano puente

  2. Me gusta mucho como se ve esta casa, sobre todo por la construcción en piedra, pero me da la impresión de está un poco agobiado, y a lo mejor el garaje consume demasiado espacio.

    Saludos y enhorabuena por el blog.

  3. me encantaron sus planos pero me gustan una cosas de uno y otra de otros quisiera saver si me pudiera mostrar uno de 2 pisos en una superfisie de 10m de frente por 15m de largo, donde en elprimer piso no tenga mas que una alberca y espasio para 2 automoviles y en el segundo tenga 3 recamaras baño sala y comedor. ojala me pueda mostrar algunos

  4. HOLA BUENAS TARDES, VIVO EN ESPAÑA, Y QUIERO HACERME UNA CASA EN ARGENITNA, ME GUSTAN LAS QUE SON GRANDES LARGAS Y DE MUCHOS DORMITORIOS Y CON UN GRAN LUGAR PARA ESTAR, ME REFIERO QUE LOS LUGARES COMO LIVING QUE SEAN ABIERTOS, Y QUE POR FUERA NO SE LE VEA GRAN COSA, QUE SEA CON PAREDES RECTAS QUE VISTA DE ARRIBA, DIGO , NO TENGA DESNIVELES, QUE SEA UN CUBO VA….

Deja tu opinion!