Cabaña moderna de dos dormitorios y 78 metros cuadrados

Me imagino construyendo esta cabaña en la sierras. Usándola unas semanas al año y el resto alquilándola. No creo que sea ideal para vivir todos los días del año, puede que este equivocado, pero para el trajín diario no me parece muy cómoda. Pero para pasar unas semanas de vacaciones me parece perfecta, por eso la quería compartir.

Son dos dormitorios, eso puede jugarle en contra, pero son bastante amplios, se creo que puede servir para 4 personas perfectamente, y si en el living tenemos un sofa cama bien podrían ser 5 o 6. Una de las cosas mas interesantes es la galería que nos invita a pasar una tarde relajados disfrutando de la vista y la buena compañía.

plano cabaña moderna

Como podemos observar en el plano al ingresar a la casa nos encontramos en un pasillo que funciona como recibidor. Al frente tenemos acceso al dormitorio principal, a la izquierda nos queda el único baño de la casa y a la derecha continua el pasillo que, luego de pasar un area de guardado tipo despensa, nos lleva al area social de la casa.

El area social es un gran ambiente de concepto abierto compuesto por la cocina, el comedor y el living. Las grandes puertas vidriadas de este ultimo son otro de los puntos destacables de la construcción.

¿Que opinan del diseño? ¿Les gusta?

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

6 comentarios en “Cabaña moderna de dos dormitorios y 78 metros cuadrados”

Deja tu opinion!