Duplexs de campo de dos dormitorios y 81 metros cuadrados

La idea de hoy era encontrar planos de casas de campo que sean aptas para alquilar. Específicamente se buscaba que estas casas vengan en versión duplexs, y si eran varias unidades mejor. Para tener un proyecto apto para inversionistas. Hay varias personas que me preguntaron por construcciones de este estilo. Para este tipo de “inversiones” prefiero los planos de cabañas, que dan mas privacidad a los inquilinos. Pero por falta de espacio o buscando simplicidad a la hora de construir los duplexs son una buena opción.

Mas halla de que las unidades están en espejo y de que hay unas que están mas adelante que las otras la distribución interna en todas es la misma asi que vamos a hacer la descripción de una sola.

En la planta tras pasar por la puerta de entrada tenemos a la izquierda las escaleras que nos llevan a la planta alta y a la derecha el living comedor. Al final del living comedor tenemos la cocina con barra y el lavadero. No hay baño en en la planta bajar.

En la planta alta tras subir las escaleras tenemos un hall de distribución que nos da acceso a los dos dormitorios y al único baño de la casa.

9 comentarios sobre “Duplexs de campo de dos dormitorios y 81 metros cuadrados”

  1. HOLA ABER SI ME PUEDEN AYUDAR
    NESECITO UN UN PLANO DE UNA CASA DE
    2 PISOS ABAJO 2 LOCALES JUNTOS Y LA ESCALERA AL
    SEGUNDO PISO ARRIBA 3 DORMITORIOS BANO COSINA
    SALA EL LOTE ES DE 10 DE FRENTE POR 20 DE FONDO
    GRACIAS.

    1. En realidad es bastante sencillo eso. Solo necesitas un plano acorde a tus necesidades para la planta alta y luego lo montas arriba de los locales.

      Saludos

  2. Bueno necesito un plano de una casa de 3 pisos., que sea grande, con 6 o 7 recamaras, cocina, comedor, sala, estudio, cochera. bodega, biblioteca etc………entre muchas cosas mas a y tambien jardin

  3. hola¡necesito de su ayuda,quiero un plano de una casa nde dos planta que tenga primera planta baño,cosina,comedor,solon,un cuarto.segunda planta tres habitaciones,un baño y terraza

  4. Hola…la verdad muy interesante ahora mi pregunta es…debajo de las escaleras, hay una especie de armario??…no se podria ubicar ahi un Toilet??…Me encantan las casas que publican y todas las ideas son geniales ya que se ocupan de buscar para todos los gustos y necesidades!!

  5. Hola! acabo de comprar un terreno de 95 m2 en Marruecos. ahora el problema q tengo es q solo tendré una sola fachada y estoy preocupada por el tema de luminosidad interior. Mi idea es ésta: 1 cocina, 1 dormitorio con baño propio y walk-in closet, 1 baño digamos general, 1 garaje, 1 habitacion (en Marruecos es obligatoria; como un salon para recibir visitas). Por dificultades financieras solo voy a construir esta planta baja (en un futuro ya estudiaremos la posibilidad de construir otras plantas). si me pueden ayudar yo les envío los planos que tengo para q me asesoren si son tan amables. Gracias.

Deja tu opinion!