Duplex con cochera de 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

Los planos del duplex de hoy me gustaron mucho. Me parece que se trata de un diseño que cubre todas las necesidades de una familia de 4 o 5 integrantes sin ningún problema. A su vez la distribución de la planta alta, tal como vimos en algún plano anterior, es optima, sin desaprovechar ningún metro cuadrado.

Plano planta baja duplex de 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

La planta baja puedo no gustarnos demasiado por la ubicación del toilette y la cocina al frente. Pero si miramos con detenimiento podemos observar como estos dos enmarcan el recibidor desde el cual accedemos al gran ambiente de concepto abierto sin ingresar directamente a la cocina. La sala de estar y el comedor nos comunican muy bien con el jardín trasero, del que pondré una imagen al final del articulo.

Plano planta alta duplex de 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

El piso superior, a falta de una adjetivo mejor, es compacto. Un diminuto pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorios y el único baño del piso. El cuarto principal solo se diferencia de los demás por ser un poco mas grande y disponer de un amplio placard.

Si son observadores atentos, que estoy seguro que lo son, habrán notado que las ventanas de la fachada están corridas con respecto a las imágenes del plano. De hecho la fachada que se presento al principio no es lo mas estético que podemos observar. Si en esa imagen se hubiesen respetado las ubicaciones indicadas en el plano hubiese quedado mucho mejor creo yo.

Contra frente duplex de 3 dormitorios y 110 metros cuadrados

En la imagen de la contra fachada que vemos acá arriba podemos notar que, las ventanas si están alineadas con las aberturas del piso inferior, dando un aspecto mucho mas estético, aun están un poco tapado por el patio.

¿Que opinan de este diseño? ¿Les gusta? ¿Lo construirían? Particularmente preferiría que el baño de la planta baja sea completo, para poder ir allí cuando el del piso superior este ocupado, cosa muy normal en familias de 4 integrantes.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

2 comentarios en “Duplex con cochera de 3 dormitorios y 110 metros cuadrados”

  1. No me desagrada, tal vez a mí gusto hubiera colocado vantanas mucho más grandes, para dar una sensación más espaciosa. En la planta baja el espacio integrado (cocina, comedor y living) la puerta que comunica al espacio posterior la habría reemplazado por una puerta balcón (más ancha) ya que la hoja de apertura no me gusta como emplaza. En general es básico pero llamativo.

Deja tu opinion!