Casa economica de tres dormitorios y 62 metros cuadrados

Al momento de economizar en una construcción lo primero que debemos hacer es reducir los metros cuadrados de nuestro proyecto. Cuando hacemos esto restamos un poco de comodidad. Si seguimos ahorrando lo próximo a reducir es la cantidad de baños. Esto es lo que pasa en la casa que les traigo hoy. En tan solo 62 metros cuadrados se logra una casa habitable por hasta 6 personas. Claro que plenamente ocupada seria bastante caotica…

Como podemos ver en el plano tenemos una especie de pasillo que nos distribuye en la casa. A la izquierda nos quedan los tres dormitorios, con sus puertas dando al area social de la casa. A la derecha tenemos el living comedor, luego el baño y al final la cocina.

Yo ubiese llevado el baño al final de la construcción  enfrentado al lavadero, y hubiese unido la cocina con el comedor y la sala de estar para tener un poco mas de espacio ademas de una mayor sensación de amplitud. De todas formas me parece una casa adecuada para aquellos que estan pensado en construirse su casa y no tienen demasiado capital para invertir.

12 comentarios sobre “Casa economica de tres dormitorios y 62 metros cuadrados”

  1. Amigos, mucho les aradecería, me orintaran que precio aproximado en dolares tiene la casita de 62 m2, con 3 dormitorios, espero su gentil respuesta, mchas gracias, Roberto.

  2. Podrian indicarme un valor estimado en pesos de este modelo, contando todo, mano de obra y materiales…agradeciéndoles y felicitándolos, espectaculares diseños, agradezco me envien al e-mail la respuesta…

  3. Me Encanta!
    Podrian indicarme un valor estimado en LEMPIRAS de este modelo, contando todo, mano de obra y materiales…
    Espero respuesta y de antemano muchas gracias!

Deja tu opinion!