Casa de tres dormitorios y 93 metros cuadrados para construir en etapas

Este plano me gusto mucho. Sobre todo por la posibilidad de construirlo en etapas. En el diseño ve la posibilidad de hacer primero dos habitaciones y mas adelante la tercera, pero sin ningún problema podría agregarse una etapa mas y que la primer construcción sea de una sola habitación. Es una casa ideal para los que pretenden ir agrandando la casa según las necesidades de la familia.

En el frente de la casa tenemos una galería, aunque bastante angosta,  por un lado tenemos el living el cual se conecta con la cocina por una especie de barra pasa platos. A la derecha de la sala de estar tenemos un dormitorio y un baño. Al final de una especie de pasillo tenemos el acceso al dormitorio principal con baño en suite, el cual podría construirse en una segunda etapa. Por ultimo junto a este tenemos otra recamara junto a un lavadero.

 

7 comentarios sobre “Casa de tres dormitorios y 93 metros cuadrados para construir en etapas”

  1. esta muy bueno…

    Felicidades por la pagina la encontré hace un par de dias, me gusta mucho dibujar planos, aunque solo como hobbie, y he aprendido varias cosas leyendo tus descripciones y los comentarios de otras personajes…

    Felicidades otra vez, y sigue así…

  2. hola hermano esta muy bueno el plano de verdad me ayudo mucho ,pero quisiera si no es mucho pedir que por favor me lo mandaras amoblado es para una presentación de un trabajo ,,..

  3. ESTO ME ESTA AYUDANDO A CONSTRUIR BONITA Y ELEGANTE CASA,AQUI EN MI MERO AGUASCALIENTES,GRACIAS POR ESTAGRAN AYUDA DE PLANOS TOTALMENTE GRATIS QUE SI LO COMPRARAMOS COSTARIA VARIOS CINTOS DE DOLLARES.MUCHAS GRACIAS.

  4. Asombrosamente, tengo una casa de campo a medio construir con las mismas medidas exteriores. Van a ser mínimas las cosas que habran de ajustarse; pero quedará igual. Será algo mixto porque las paredes ya estaban hechas con ladrillo rojo, así que el interior lo dividiré con tabla roca o covintec. Gracias por el detalle.

Deja tu opinion!