Pequeña cabaña de una planta y un dormitorio

Hace mucho que no publico planos de cabañas.  Es un tipo de construcción que me parece muy interesante ya que no busca cubrir las necesidades típicas de una familia. Una cabaña es un lugar de paso. No es una vivienda permanente. Por esto nos podemos permitir algunas libertades que en una casa permanente no podríamos.

plano

En el diseño podemos ver al frente una pequeña galería. Ingresamos al área social que esta compuesta por el living comedor y la cocina con barra. En la parte trasera de la construcción tenemos a la derecha el dormitorio, a la izquierda el lavadero y la salida al jardín trasero. En el medio tenemos el único baño de la casa.

Como podemos ver es una cabaña que bien podría funcionar para vivir todos los días. Pero no creo que sea la idea principal al momento de diseñarla. Creo que la casa esta pensada para vacaciones.

3 comentarios sobre “Pequeña cabaña de una planta y un dormitorio”

  1. Me podrían enviar los planos con más detalles, esta casa es exactamente lo que necesito, y no había podido darle forma.
    Mis agradecimientos a quien pudo plasmar en una imagen todos los conceptos necesarios para la convivencia, funcionalidad, lógica,y orden,junto a la luminosidad.
    Es todo lo que puedo necesitar.
    Gracias

Deja tu opinion!