Moderna casa de una planta, tres dormitorios y 136 metros cuadrados

Después de varios días sin publicar nada, el ultimo plano que se publico fue el dia 26 de marzo, hoy vuelvo con todo. No viene al caso y creo que a la mayoría de ustedes no les va a importar pero el 31 falleció uno de mis cuñados que es lo mas grave, también tuve algunos problemas laborales, con mi automóvil (se tuvo que hacer un trabajo importante en el motor) y por ultimo comencé la facultad. Como verán fueron 2 semanas muy movidas, con cosas malas y muy malas. Ahora que estamos mas o menos acomodados a esta nueva realidad con personas que ya no están, responsabilidades y proyectos nuevos en marcha llega el momento de volver a este hermoso sitio que tantas alegrias me trae.

El plano de hoy pueden observar que es una casa de una sola planta con una area social grande y luminosa, que sigue una distribucion distendida, para nada formal. Como pueden ver al frente tenemos un pequeño porch e ingresamos al recibidor o foyer, el mismo esta enmarcado por dos armarios. Saliendo de este sector tenemos a la izquierda la entrada a dos habitaciones, al frente el acceso al baño y la derecha el acceso a la zona social y al lavadero. Un poco mas alla tenemos el dormitorio principal con baño en suite. La zona que compartiremos con las visitas y el resto de la familia se distribuye en una especie de T, por un lado la cocina, en el otro extremo el comedor y en el medio, pero alejado de ellos, la sala de estar.

Plano

Como se puede observar un plano que es mucho mas de lo que podemos imaginarnos al ver la fachada tan sencilla y despojada. ¿Ustedes que opinan? ¿Les gusta?

11 comentarios sobre “Moderna casa de una planta, tres dormitorios y 136 metros cuadrados”

  1. Hola amigo siento mucho lo de tu cuñado, esta bien el planoperp me gusto mas el del zorro porque somos 4 y coinside con mu lote de 10×16 tengo ese proyecto por realizar..
    Saludos desde Seattle wa

  2. HOLA AMIGO

    PRIMERO QUE TODO DECIRTE QUE SIENTO MUCHO LO DE TU CUÑADO EN CUANTO AL MOTOR ESO TIENE ARREGLO ME PARECE MUY BONITO Y FUNCIONAL ESTE PLANO NUEVO GRACIAS POR TODAS LAS IDEAS QUE NOS DAS.

  3. Amigo siento la perdida de tu familiar,lo del Motor es secundario es parte de la vida ya vendrán los días buenos
    Tu plano esta muy acogedor .
    yo tengo en mente dos plantas 3 dormitorios en la segunda planta y 1 dormitorio en la primera con su baños
    Para centro América de unos 180 Mt2.con fachada moderna

  4. En primer lugar, decirte que lo siento por la pérdida en tu familia. Decirte que siempre veo los planos que publicas, y es que estamos buscando de hacer una casa y lo que publicas son excelentes para tener ideas al respecto. Un saludos desde el País Vasco!

  5. Lamento mucho tu pérdida,recuerda que cuando más oscura está la noche , es indicio de que va a amanecer. Los planos están bonitos ,pero me gustaría que me informaras de casas hechas con contenedores marítimos que me han dicho que son prácticas y bastante baratas. Éxito en tus estudios y un abrazo cálido desde Puerto Rico.

  6. siento las pérdidas familiares, pero hay mucho por lo que seguir adelante. El plano me gusta en general, el área social, es excelente, lo que no termina de agradarme es que las visitas entren directamente a la zona privada de la casa y que la recámara principal tenga acceso directo esa misma área, cambiaría la ubicación de la entrada, aunque no veo dónde pueda quedar. Particularmente me gusta la privacidad en el área de recámaras. por lo demás me encanta que la casa pueda tener ventanas todo al rededor, eso da una iluminación magnífica en todos los espacios.

    1. Amigo siento mucho las cosas desagradables por las que has pasado , espero que puedas superarlo y seguir adelante , por que siempre habrá personas que necesitan de tu apoyo y consejo.

    2. Me uno a tus sentimientos respecto a las dificultades de nuestro colaborador. Igualmente pienso lo mismo en cuanto a la distribución de la casa.

      Yolanda
      de Colombia

Deja tu opinion!