Plano de casa en esquina de tres dormitorios y 135 metros cuadrados

Lo lindo de construir una casa en una esquina es que disponemos de dos posibles entradas. Esta situacion fue bien aprovechada por el diseñador de esta casa, hizo la entrada por un lado y a la vuelta de la esquina hizo otra entrada para los vehiculos. Esto hace que aunque no dispongamos de un terreno muy ancho podamos tener un garage bastante amplio y comodo.

Plano casa en esquina de tres dormitorios

La distribucion en si, como podemos ver en el plano, es bastante clasica. Al frente tenemos una pequeña galeria y luego ingresamos directamente a la sala de estar. Desde aqui tenemos acceso a un pasillo que nos distribuye entre dos dormitorios y un baño, distribuidos en clasico tandem dormitorio-baño-dormitorio. Junto al living tenemos la zona de cocina y comedor la cocina cuenta con una isla tipo barra desayunador. Al fondo tenemos acceso al dormitorio principal, con baño en suite y walk in closet. Tambien desde la misma zona tenemos acceso a la cochera para dos autos y una salida lateral con un porch.

Particularmente me parece un diseño bastante interesante y que se podria tener en cuenta si contamos con un terreno de estas caracteristicas. No me termina de justar la ubicacion de la salida lateral ya que no permite una salida directa al jardin trasero. ¿Ustedes que opinan de este diseño?

3 comentarios en “Plano de casa en esquina de tres dormitorios y 135 metros cuadrados”

  1. Hace mucho hincapié en los espacios para el dormitorio principal y el baño con lujos para los dos que duermen en la suite. Los otros dos dormitorios que quizás tengan mas de dos ocupantes cada uno tienen que compartir un baño muy pequeño… dudo que tengan permiso para hacer uso del baño de la suite y disfrutar del hidromasaje!!

Deja tu opinion!