Mansion de 2 pisos y 763 metros cuadrados

Anteriormente no publicaba este tipo de planos… Estas casas lujosas no me parecían practicas, y dudaba que el publico quisiera verlas. Pero después de pensarlo un poco me di cuenta que estaba equivocado. Así que acá estoy publicando planos de casas enormes y muy lujosas.

En esta casa de dos pisos podemos ver: 6 dormitorios, garages para 4 autos, 2 livings, oficina, comedor, sun room, un numero de baños que no se puede contar, cocina con isla, desayunador. Etc. Etc. Etc. De hecho hay espacios que no entiendo muy para que están pensados.

13 comentarios en “Mansion de 2 pisos y 763 metros cuadrados”

  1. buenas noches, por casualidad entre en esta pagina y me parece estupenda, observe algunos planos y son fenomenales….quisiera por favor (si se puede claro esta), que me los enviaran a mi correo y de verdad estaria muy agradecido…………..tambien, que cada vez que actualices los planos, me avises o me envies los mas recientes, gracias.

  2. Felicitaciones al creador de esos planos e ideas, como asi la publicación tan interesante.
    Me interesaria recibirlos a mi correo, puede ser? gracias!

  3. Felicitaciones!! Este sitio es fantastico y las ideas expresadas en estos planos son geniales. Sería posible que me enviaran planos a mi correo? desde ya muchas gracias!

  4. Muy buenos tus planos y seguro que hay gente en ver etos proyectos tan grandes, yo te invito a mirar nustra web, construimos en la argentina con el verdadero sistema americano. un abrazo me olvidaba a tu ordenes …

  5. Como bien dices en la entrada, estas casas lujosas hacen un aprovechamiento de los recursos de construcción y la distribución del espacio que la verdad se podría cuestionar desde el punto de vista de la practicidad.

    Pero lo cierto es que estos planos tienen un enorme valor, por ejemplo para escritores que están investigando sobre mansiones para su siguiente trabajo. Este plano en particular es muy bonito. Personalmente, no viviría en una mansión ni aunque pudiera.

Deja tu opinion!