Hermosa casa de dos pisos, 3 dormitorios y 126 metros cuadrados

Creo que esta casa resume muy bien todo lo que podemos esperar de un plano de dos pisos. Abajo el área social, separando la zona de comida del área de estar. Arriba los dormitorios. La única contra que le encuentro es la ubicación del toilette. Yo lo solucionaría trasladándolo a donde esta el lavadero.

En la planta baja luego de pasar por una pequeña galería  ingresamos al living. A la derecha nos queda el toilette que les comentaba que yo cambiaría de lugar. La sala de estar queda separada de la cocina y el comedor por las escaleras y el lavadero. La cocina es bastante grande con isla y un mesada amplia.

En el piso superior prácticamente no tenemos metros cuadrados desperdiciados. Son tres dormitorios. Por un lado tenemos dos y el baño y por el otro tenemos la habitación principal que cuenta con baño en suite y walk in closet.

Me gusta esta casa tiene algo mas de 6 metros de ancho por 12 de fondo. Es ideal para los que tenemos lotes de terreno algo pequeños. Sin dudas es una muy buena opción de construcción para casi cualquier familia.

 

2 comentarios sobre “Hermosa casa de dos pisos, 3 dormitorios y 126 metros cuadrados”

  1. Hola, me gustó mucho el diseño de esta casita, mi casa tiene la misma medida, más no la distribución de la parte superior y solo cuento con 2 recamaras en esa área, mi pregunta es ¿de que manera podría construir otra habitación hacia el lado trasero. explico..al subir las escaleras te topas con el sanitario en un pequeñisimo corredor, del lado derecho que (es la parte trasera) está la recámara de mi niña , su closet está junto a la pared de la regadera, aún tengo espacio para construir otra habitación pegada a esta misma, pero no quiero que tenga acceso por la recamara de mi hija, cómo podré hacerlo, sin afectar la habitación si tiene junto a este el sanitario?.
    Gracias espero pronta respuesta

Deja tu opinion!