Divertida casa de tres pisos, tres dormitorios y 271 metros cuadrados

Aunque tres pisos puede resultarnos chocante al principio cuando veamos esta casa en detalle nos va a gustar. Es que la distribución que se consiguió parece ser bastante buena, incluso cómoda. Por otro lado es hasta un poco divertido que se halla tomado la decisión de dejar el área social en el primer piso y no en la planta baja como se suele hacer.

plano-planta-baja

Al ingresar a la casa nos encontramos un recibidor que nos invita a subir las escaleras, aunque también disponemos de un guardarropas, una salida al jardín privado y el acceso a dos dormitorios en suite y el lavadero. Un detalle no menor es la ubicación del baño social, accesible desde el descanso de la escalera. Esto le resta un poco de comodidad pero le suma mucho en privacidad.

plano-primer-piso

El primer piso es un gran y luminoso espacio. En un solo ambiente de concepto abierto. Mirando al frente (a la puerta de entrada) tenemos la cocina y el comedor. Mirando a la parte trasera tenemos la zona del living. Este ultimo es muy espacioso y, ademas, nos permite acceder al segundo piso.

Pero, quedándonos en esta planta, nos falta visitar un ambiente mas. Entre el living el comedor tenemos un espacio que esta pensado como sala de TV o cine en casa. Muy fácilmente lo podemos transformar en una biblioteca u oficina, incluso en una sala de juegos para los niños.

plano-segundo-piso

El piso superior es solo la habitación principal. Se trata de un dormitorio en suite con un baño de 4 piezas (toilette, lavamanos, ducha y bañera). me hubiese gustado tener alguna especie de balcón para este nivel, pero no se lo tiene.

¿Ustedes que opinan de este diseño? ¿Les gusta? ¿Lo construirían? ¿Les parece demasiado incomodo tener que subir tantas escaleras todos los días?

Deja tu opinion!