Casa comoda de dos pisos, 3 dormitorios y 131 metros cuadrados

Lo primero que me llamo la atención al ver este plano fue la distribución del piso superior. La verdad es que al principio me pareció mala y de mal gusto. Al punto de dudar de poner este plano en el sitio. Luego mirando con mas detenimiento y viendo otros aspectos mucho mejores del plano decidí publicarlo y que juzguen por ustedes mismos.

En la planta baja tenemos un porch o galería que nos invita a ingresar a la casa. Ingresamos justo por el medio de un gran ambiente en el cual tenemos la sala de estar, el comedor y la cocina. Justo en la división entre el living y el comedor tenemos acceso a un pasillo y a las escaleras que nos llevan a la planta alta. Al final del pasillo tenemos dos dormitorios y un baño. La habitación principal cuenta, ademas, con su propio baño en suite.

La planta alta es una habitación en su totalidad. Con varios recovecos lo que la hace ideal para que duerman en ella mas de una persona. En uno de los extremos tenemos un baño que sigue la misma linea que el resto de la habitación, varios recovecos donde se distribuyen los diferentes sectores del baño.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

Un comentario en “Casa comoda de dos pisos, 3 dormitorios y 131 metros cuadrados”

  1. la planta alta no me gusta en particular y la planta baja tiene un pequeño de talle que al menos a mi no me parece que es el acceso principal al entrar vas a mirar pa puerta de la recamara principal y no es asi.

Deja tu opinion!