Sencilla y comoda casa de dos pisos, tres dormitorios y 120 metros cuadrados

Me gusta el plano que les traigo hoy. Me parece una casa muy cómoda y para nada pretenciosa. Cubre todas las necesidades de la familia sin ningún problema y de una forma totalmente eficiente. La imagen de la fachada creo que no le hace justicia y un vista en perspectiva seria ideal para apreciarla completamente. Así y todo podemos ver la distribución e imaginarnos como seria vivir dentro de una construcción como esta.

Casa

En la planta baja a la izquierda tenemos la entrada. En el recibidor tenemos las escaleras para ir al piso superior y un poco mas allá el toilette. A la derecha nos queda el living. En la parte trasera de este nivel con acceso tanto desde el pasillo como desde la sala de estar, tenemos un ambiente en donde podemos ver la cocina y el comedor.

plano planta baja

En la planta alta a la salida de las escaleras tenemos un pequeño hall que nos distribuye entre lo tres dormitorios y un baño. La habitación principal cuenta, ademas, con su propio baño en suite.

plano planta alta

Como vemos es un diseño muy cómodo  En poco menos de 7 x 9 metros, se cubren todas las necesidades de sus ocupantes. Ademas tiene una visual muy bella, que en las imágenes de este articulo no se termina de apreciar en su totalidad.

12 comentarios sobre “Sencilla y comoda casa de dos pisos, tres dormitorios y 120 metros cuadrados”

  1. Me gusta el plano de esta casa! se podra hacer algo parecido a esto pero con 1 metro menos de ancho por un metro menos de largo? O sea que qde de 6×8? Me gusta como el living se une al comedor, la ubicacion del baño, arriba puede tnr 2 habitacioines. Mucha sgracias!

  2. Hola, me gusta el diseño de esta casa. Me podrias enviar por mail el plano con las dimensiones de cada ambiente? Desde ya, muchas gracias!

  3. hola. me encanta este diseño. me estoy por hacer mi casa y me gustaría mucho hacer mi casa con este diseño. me podrías enviar por mail las medidas de cada habitación y la casa. muchas gracias..

  4. hola. me gusta este diseño, estoy por hacer mi casa y me gustaría mucho hacer mi casa con este diseño. me podrías enviar por mail las medidas de cada habitación. Y Cuanto invertiria en la construccion? muchas gracias..

  5. Tengo un espacio de 10mts. De frente por 11 mts. De fonda abajo quisiera el espacio para el auto y sala, comedor , cocina y un medio baño, en el primer piso 2 baños y tres recamaras, claro que el espacio del auto seria con loza para aprovechar arriba ese lugar, por el frente solo seria el zaguán , como entrada.

  6. Hola queria saber porque nose pueden ver los planos. Me interesa verlos x las dimensiones q tiene la casa. Yo cuento con un espacio de 9 x 18 mts. Si podrías enviarme los planos x mail te agradeceria.

  7. Me parece interesante este modelo de casa, pero no puedo habrir los planos, me harian el favor de enviármelos con todos los detalles por mail, se los agradecería

Deja tu opinion!