Pequeña casa de dos dormitorios y 73 metros cuadrados

Casa

Si tenemos una casa de 73 metros cuadrados podemos pensar que es muy pequeña. Pero si tenemos en cuenta que son solo dos dormitorios y que no hay grandes divisiones podemos ver que en realidad es un tamaño bastante acorde a lo que podemos necesitar. Una cosa muy importante de esta construcción es que no cuenta con comedor. Esto ultimo es algo que vengo viendo ya hace algún tiempo, cada día aparecen mas casas sin el… la cocina cuenta con una barra que cubre, en parte, ese faltante, ademas de servir de división entre la cocina y el living.

Podemos ver que el techo para el auto sirve también como galería (o porch) en la entrada. Ingresamos directamente a la sala de estar, junto a ella tenemos la cocina con la barra. A la izquierda nos quedan los dos dormitorios y el baño ubicados en clásico tandem.

10 thoughts on “Pequeña casa de dos dormitorios y 73 metros cuadrados

  1. vilomar arellano

    Disculpe yo tengo una fachada de csa de 5 metros pero no tengo cochera tengo un espacio de 3 metros mas para poder hacer la entrada de la cochera por un lado pero la verdad no me imagino como hacerle me encantaria un consejo q me podria dar porfavor

    Reply
  2. jose maximiliano peralta

    como va, quisiera saber si este modelo entra en un terreno de 12 de frente por 32 de largo..con el frente estoy medio al horno? agradeceria tu respuesta.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>