Moderno duplex de dos dormitorios y 120 metros cuadrados

El plano que les traigo en el día de hoy es una bocanada de aire fresco si lo comparamos con los que se publicaron anteriormente. Un diseño moderno, cómodo y muy funcional. Me gusta la fachada, sin ventanas en la planta baja, ideal para una casa de ciudad.

Una vez que ingresamos a la casa nos encontramos con un recibidor o foyer que nos separa completamente del resto de la casa, solo tenemos dos puertas una que nos conduce al lavadero y la otra que nos permite ingresar al área social de la construcción. Una vez dentro de la casa, lo primero que tenemos es: a la derecha el baño y a la izquierda el acceso a deck. Un poco mas allá tenemos la cocina comedor y al final el living, el cual, a su vez, podemos dividirlo en dos partes.

La planta alta solo tiene dos dormitorios, y esto le juega en contra, alguien con imaginación podría cambiar la ubicación del baño (y suprimir esa pequeña sala de estar) y distribuirlo de otra manera para tener tres, pero eso ya es otra historia. Tenemos un pasillo que nos distribuye entre dos dormitorios (el principal con walk in closet), el baño, una pequeña zona de estar y el balcón.

6 comentarios sobre “Moderno duplex de dos dormitorios y 120 metros cuadrados”

Deja tu opinion!