Casa de una planta, dos dormitorios y 81 metros cuadrados

Hoy les traigo un plano que puede funcionar muy bien tanto como casa de campo como casa para vivir permanentemente. No le encuentro muchas cosas en contra. A algunos puede no gustarle el doble acceso al baño. Pero es algo que se puede solucionar muy fácilmente. Como pueden ver en la fachada esta planteada para construir bastante elevada del suelo, muy útil si se va a construir en zonas  inundables. Igualmente si queremos podemos construirla al nivel del suelo sin ningún problema.

En el frente de la casa tenemos un porch que nos conduce a la entrada la cual da directamente al living. Este esta completamente integrado con la cocina la cual cuenta con una barra para utilizarse como desayunador o, incluso, como comedor diario. Separado del resto de los ambientes, al fondo, tenemos el comedor, y justo al lado de este tenemos el dormitorio principal el cual suple su falta de baño en suite con acceso interno al baño compartido. Al final del comedor tenemos acceso a una galería que rodea media casa y que nos conecta (esta vez por afuera) con la cocina. Volviendo sobre nuestros pasos en la sala de estar tenemos acceso un pequeño hall que nos lleva a el segundo dormitorio y al baño.

5 comentarios sobre “Casa de una planta, dos dormitorios y 81 metros cuadrados”

  1. Muy bonita. ¿Cuales son los materiales de la cual está construida y cuanto sería el precio en dólares americanos de la construcción de la misma?

    1. Muy bonita. ¿Cuales son los materiales de la cual está construida y cuanto sería el precio en dólares americanos de la construcción de la misma?

Deja tu opinion!