Pequeña casa de dos plantas, tres dormitorios y 77 metros cuadrados

Me gustan los planos de casas puequeñas, creo que en este tipo de construcciones podemos ver la pericia de los arquitectos y los diseñadores. Ademas considero que este tipo de diseño son a los que le podemos sacar mayor provecho dentro de este sitio. No es que las casas mas grandes me molesten, de hecho me encantan, pero no son lo mas útiles que podamos encontrar.

En la planta baja tenemos, al frente, un pequeño porch, ingresamos directamente al ambiente conformado por el living y el comedor. A la derecha nos queda la cocina, no me termina de gustar la distribución de esta, creo que se podría mejorar (y dejar mas espacio de trabajo) sin demasiado problema. Junto a ella tenemos el acceso al baño de la planta baja y a las escaleras que nos llevan al piso superior. Desde la sala de estar podemos ingresar al dormitorio de la planta baja. Este dormitorio parece mas un agregado posterior que parte de la construcción primaria.

En el piso superior tenemos un pequeño hall que nos distribuye entre los dos dormitorios y el baño. Uno de los cuartos cuenta con walk in closet. El baño a decir verdad es pequeño, pero con todo lo necesario para utilizarlo.

¿Que opinan de este diseño? ¿Lo construirían? A mi particularmente me parece un diseño bueno, pero no el mejor de los publicados en este sitio.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

6 comentarios en “Pequeña casa de dos plantas, tres dormitorios y 77 metros cuadrados”

  1. Tengo un terreno enel campo, mide 30 m tr x100 mtr largo y qiero hacer una casa en L que tenga 3 dormitorio 2 banos , sala comedor y cocina

  2. A mi me gusta… pero tenemos que tener en cuenta que ese diseño solo tiene 2 dormitorios y un baño… Asi es mas facil ubicar too en solo 77 metros cuadrados.

Deja tu opinion!