Muy pequeña casa de tres dormitorio y 44 metros cuadrados

Puede pasar que un familia necesite con urgencia una casa de tres dormitorios, pero que no cuente con el capital necesario para afrontar los costos de una construcción tan grande. En el presente diseño podemos observar como se puede construir una casa apta para que vivan cuatro o cinco personas en un muy poco espacio. Obviamente la familia deberá privarse de algunas comodidades, por ejemplo en esta casa solo contamos con un baño.  Teniendo en cuenta estas cosas, es decir las limitaciones del plano y las necesidades que viene a cubrir, sigamos con lo que nos interesa.

En el frente tenemos un pequeño porch, ingresamos directamente a la sala de estar, que bien podría transformarse en un comedor, ya que el presente diseño no cuenta con el. Sobre la derecha tenemos tres dormitorios alineados. Sobre la izquierda separando la cocina del living nos queda el baño, bastante pequeño también.

Como podemos observar cubre las necesidades básicas de la familia sin ningún problema, pero sin grandes lujos también  Tengamos en cuenta que el tamaño normal de una casa para una familia de este tipo es del doble de metros cuadrados de los que se utilizaron para esta en particular. A mi entender una muy buena opción para aquellas familias que están necesitando su propia casa con urgencia, al ser tan pequeña deberia poder construirse bastante rápido también.

10 comentarios sobre “Muy pequeña casa de tres dormitorio y 44 metros cuadrados”

  1. Yo pondría el cuarto del frente en donde está la cocina. De esa manera quedaría en la parte del frente la cocina y el star todo junto

    1. conéctese conmigo por favor a mi mail presentaré este proyecto de vivienda social, me interesa la de 2 y 3 dormitorios. necesito saber cantidad de materiales que lleva, cantidad de ladrillos por mt. cuadrado, puertas, ventanas, techo, materiales de electricidad, etc. desde ya muchas gracias.

  2. me interesa conectarme con la persona que diseñó estos planos y modelos de casa pequeña la de 44 mts. cuadrados y la de…, para saber exactamente de los materiales que lleva cada casa de 2 dormitorios, y la de 3 dormitorios me pueden contestar a mi mail que me he registrado.

  3. buenas tardes quisiera saber como seria los planos para una vivienda de 5 por 9 pero para cuatro pisos a futuro claro espero su respuesta lo mas pronto posible gracias

Deja tu opinion!