Muy comoda casa de una planta, tres dormitorios y 145 metros cuadrados

Casa

La casa de hoy es una muy buena opción de construcción para casi cualquier familia. Se dispone de todo lo necesario para una vida medianamente cómoda de todos los miembros de una familia tipo. Aunque en la distribución parece algo pequeña tenemos que tener en cuenta que son 145 metros cuadrados, mucho mas de lo que estamos acostumbrados de ver en latinoamerica, aun asi no es un tamaño exagerado, a mi entender es una medida muy buena.

En el frente tenemos un pequeño porch, ingresamos directamente a la sala de estar, a la izquierda nos queda el dormitorio principal el cual tiene baño en suite y walk in closet. Junto al living tenemos la cocina y un poco mas alejado tenemos el comedor, el cual esta conectado con la galeria trasera. Desde este ambiente tenemos acceso a dos habitaciones mas, el baño y al lavadero.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>