Pequeña casa de dos plantas, dos dormitorios y 73 metros cuadrados

El área habitable de la casa que les traigo es de tan solo 73 metros cuadrados. El garage aporta otros 36 metros cuadrados, pero no lo incluimos en el calculo ya que no es una zona habitable (aunque se agradece ese espacio de guardado extra que puede aportar). Veamos el detalle.

plano planta baja

Como se puede observar en la planta baja a la derecha tenemos la cochera y a la izquierda un pequeño porch. Ingresamos directamente al living comedor. A la derecha nos queda la cocina. Junto a ella tenemos las escaleras y en la parte de atras tenemos un dormitorio y un baño.

PLano planta alta

El piso superior es bastante básico. Solo tenemos un hall que nos permite ingresar al dormitorio o al baño.

Es un plano que me parece bastante interesante pero sin dudas le faltaría un dormitorio mas. Solo dos dormitorios limita bastante lo que se puede hacer con esta casa y no serviría para muchas familias.

5 comentarios sobre “Pequeña casa de dos plantas, dos dormitorios y 73 metros cuadrados”

  1. hola. muy buenas las ideas plasmadas en los planos. me podran hacer el favor de pasarme los planos mas detallados de la casa de 73 mt.cuadradros.de dos plantas y dos dormitorios?

  2. Hola meintresa el plano pero por metros quisiera aser una casa en mexico dese estilo lade 73 metros dos recamaras si se podra esela de semento y ladrillo quiero el plano por metros

  3. Me encantó esta “Pequeña casa de dos plantas, dos dormitorios y 73 metros cuadrados”, se ajusta muy bien a lo que tengo en mente. Necesitaría si me pueden enviar o corregir la imagen del plano de la planta alta ya que no se visualiza. Muchas gracias.

Deja tu opinion!