Comoda casa de una planta, tres dormitorios y 149 metros cuadrados

Hoy les traigo lo que me parece que es una casa verdaderamente cómoda para habitar. Me parece un diseño muy bueno, que se presta para el disfrute en compañía de familiares y amigos, en un ambiente distendido. La circulación puede no ser la mejor pero es lo suficientemente cómoda.

Plano de planta

Como se puede observar es una casa de una sola planta. A la derecha tenemos todo el área social, enfrente tenemos la cochera abierta, para dos vehículos. Tenemos un pequeño recibidor, luego de pasar por el nos encontramos con la sala de estar, junto a ella el comedor que se conecta con la cocina mediante una barra. En ella tambien tenemos un comedor diario o desayunador. Desde aqui tenemos acceso al lavadero que nos conecta con el garaje. En la parte trasera tenemos una especie de quincho o area para cocinar al aire libre.

En la parte izquierda tenemos la zona de los dormitorios. Tenemos tres habitaciones y el baño. Una de esas habitaciones tiene su propio baño en suite, como es costumbre.

14 comentarios sobre “Comoda casa de una planta, tres dormitorios y 149 metros cuadrados”

  1. Hola, quería saber como te puedo pasar el plano y render que nos hizo nuestro arquitecto y que quiero compartir porque tal vez a alguien que no pueda bancar pagar los planos le pueda servir.
    La pagina está muy buena y me encantan todas las opciones que subis.
    Sacamos ideas de un monton de planos.
    Saludos
    Valeria

  2. Esta muy bonita, estoy por una de estas construcciones asi con teja, un solo piso por el terreno que no dispongo de mucho espacio. Me gustaria tener mas detalles de los planos. Saludos desde Ecuador.

  3. No se donde encuentras estos planos, pero la verdad que tienes una muy buena selección de opciones para todos los gustos y capacidades. Este particularmente me parece buenísimo, mas que todo el diseño exterior (el interior me parece que podría simplificarse). Me inclino mas por las casas de un nivel pero me gusta sobretodo tomar idea de las fachadas.

  4. HOLA ESPERO SE ENCUENTREN BIEN,UN FAVOR ME GUSTARIA SABER SI PUEDO CONCEGUIR POR MEDIO DE USTEDES UNA COPIA DE LOS PLANOS DE LA CASA TITULADA “Plano de Comoda casa de una planta, tres dormitorios y 149 metros cuadrados” TENGO UN TERRENO Y ME ENCANTO ESTA CASA, LES AGRADECERE MUCHISIMO EL DETALLE DE SU APOYO.

    QUE DIOS LES BENDIGA

  5. hola que tal me encanta tu diseño excelente por favor si me pudieras enviar el plano de la casa de 149 metro cuadrados con todas sus dimensiones que dios te bendiga gracias

Deja tu opinion!