Cabaña de troncos de tres pisos y 103 metros cuadrados

Hoy les traigo los planos de una cabaña de troncos. Originalmente cuenta con tres pisos. El nivel de mas abajo no lo voy a mostrar, primero porque es tan solo un cuadrado que funciona garaje, segundo porque bien podríamos no construir esta cochera y tener nuestra cabaña de solo dos plantas.

Al nivel principal se accede por la cocina comedor, la cual esta completamente unida a la zona que se utilizaría como living. Justo en la zona que funcionaria como divisor de ambientes tenemos el acceso al único baño de la casa y al dormitorio. En la sala de estar tenemos las escaleras que nos llevan a la planta alta.

plano planta baja

En el piso superior solo tenemos un loft sin un destino fijo que yo me lo imagino como una zona para dormir.

plano planta alta

Como podemos ver es una cabaña muy interesante como opción de casa para vacacionar.

2 comentarios en “Cabaña de troncos de tres pisos y 103 metros cuadrados”

  1. De verdad que es interesante, talvez para construir con madera aunque no precisamente con troncos. Vivo en Guatemala y hay una lugar cerca del mar caribe, donde una empresa de Estados Unidos le construyó a sus empleados una colonia con casas tipo cabaña y al igual que en esta casa el primer nivel no tiene nada y lo usan como bodega. Me explican que este tipo de construcción es útilizado más que todo en lugares propensos a las inundaciones.

Deja tu opinion!