Linda casa de dos pisos y cuatro habitaciones

casa de dos pisos y tres habitaciones

Me compre un terreno de 10 metros de ancho. Asi que estos dias todos los planos que ponga van a ser para terrenos chicos.

Este plano en particular tiene 4 habitaciones, la principal abajo, y las otras tres en el piso superior.

En la planta baja podemos ver: Living, cocina comedor, baño en suite en la habitación principal, pero que también se usa como baño “del piso”. La habitación principal también tiene Walk in closet.

plano planta baja casa de dos pisos y cuatro habitaciones

En la planta alta podemos ver: 3 habitaciones, el baño, y un lavadero, no me parece muy practico el lavadero en el piso superior, pero supongo que hay gente a la que le servira.

plano planta alta casa de dos pisos y cuatro habitaciones

22 thoughts on “Linda casa de dos pisos y cuatro habitaciones

  1. yessi

    hola la verdad el k mas me gusto fue el 2 pisos y 4 habitaciones pero no encontre lo k yo buscaba espero el futuro pongan mas planos

    Reply
  2. Fany

    Hola, tengo un terreno de 200 metros cuadrados (10 por 20 mts). Quisiera un plano de una casa de 2 pisos con 120 m2, con sala, comedor, cocina, oficina y baño completo en la planta baja y 4 habitaciones en la segunda planta con baño en el dormitorio principal. Ojalá me puedas ayudar para dejar de estresarme. gracias

    Reply
  3. Victor

    Son muy buenos los planos pero necesito un plano para unos 250 mts cuadrados
    y un costo aproximado de la construccion.

    Gracias.

    Reply
    1. ferticidio Post author

      Los costos de de la construcción son muy variables. En este momento en Argentina no podes aspirar a menos de 600 dolares el metro cuadrado terminado. Pero claro es una aproximación bastante grotesca.

      Reply
  4. conram

    HOLAAAAAAAAAAA…………..ME GUSTARIA ME PUDIERAS AYUDAR A CONSEGUIR UN PLANO PARA UN TERRENO DE 10 X 30 MTETROS CON COCHERA PARA 2 AUTOS Y UN CHAPOTEDERO EN LA PARTE DE ATRAS DE SER POSIBLE DE 4 RECAMARAS EN 1 o 2 PLANTAS.SALUDOS Y GRACIAS.

    Reply
  5. Emiret

    Hola, esta muy linda esta casa, tengo un terreno de 120m2 y ese plano me gusto mucho, disculpa tu eres arquitecto o algo asi?, bueno espero que me puedas ayudar, ahi esta el mail.

    Reply
    1. ferticidio Post author

      No, no soy arquitecto, ni maestro mayor de obra, ni nada por el estilo. Simplemente estaba buscando planos de casas y como en español no hay casi información decidí crear el sitio.

      Reply
  6. Sonia

    uau! estoy leyendo sobre los costos de construccion “grotesca” en Argentina… casi me desmayo!
    Les cuento: vivo en Chile, y tengo un terreno de 14 x 30 mts. Una vista maravillosa. Hice mi propio diseño (soy profe de letras, nada que ver con el rubro), pero ahora me siento perdida en mis lineas… necesito 4 dormitorios, cocina COMODA , AMPLIA (me gusta cocinar y recibir amigos), living, comedor y dos baños… todo en un solo piso (presiento que mis piernas me jugaran una mala pasada en un futuro no muy lejano).
    Eso, si hay algo que se amolde a ese diseño, lo agradeceria.

    Reply
    1. ferticidio Post author

      Conozco varias personas que prefieren los diseños de un solo piso (yo soy uno de ellos) se desperdicia algo de espacio, es verdad, pero se gana en comodidad y practicidad.

      Reply
  7. Miriam

    Hola, tengo un terreno de 20 x 10 mts (es una esquina)y quisiera un plano que en planta baja este el garage , living, comedor,cocina-lavadero y baño. Y en planta alta las 4 habitaciones con un baño. Lo mas importante solo quiero utilizar 10 x 10 mts y el resto del terreno quiero hacer un pequeño parque pára los niños. Gracias, ojala puedan complacerme.

    Reply
  8. paola

    hola tengo un terreno de 10 por 20 mts y necesito un palno para poder construir lo que yo busco es de dos plantas en la de abajo que tenga living, cocina comedor,y un baño chico . y en el piso de arriba 3 habitaciones y un baño comodo quiero que me quede patio adelante y atras espero respuestas y gracias.

    Reply
  9. gustavo

    tengo un terreno de 10 mts de ancho y necesito un plano de doble piso y ell terreno esta a media cuadra no es una esquina por favor dame una idea y quiero con cochera y jardin,los planos q tienen sos buenisimos gracias.

    Reply
  10. Alejandro

    Realmente me ha gustado haber encontrado este sitio. Me gustaría saber si estos proyectos son aptos para zonas sísmicas como por ejemplo en Mendoza Argentina donde creo que está catalogado como zona sísmica de nivel 7 ( No se cómo se interpreta ese código) y, si no es mucho pedir, la posibilidad de que incluyan la memoria de cálculo para las mismas o si me pueden indicar donde conseguirlos.
    Desde ya muchas gracias

    Reply
  11. Ema Rebeca

    Muchas gracias por la página, me ha servido de mucho.
    Voy a hacer una pequeña crítica que espero que no moleste mucho y más bien la vean como un aporte.
    Muy bonito el plano como casi todos lo que hay publicados en la página, el problema es que si el terreno es de 10 metros de ancho, no sé donde van a dar las ventanas laterales, porque supongo que si no hay construcción a la par, perfecto, tienes vista al lote de la par. Pero si hay construcción o tienes que hacer tapia o cerca, la vista (y la luz) va a ser nula.
    La mayoría de los planos, que en verdad son muy bellos, son hechos para las áreas rurales o suburbios de Estados Unidos, en que te venden un lote de 20×40, pero con un área de construcción máxima de 10×30, porque hay que dejar no menos de 5 metros libres a cada lado de la casa, eso que en muchas zonas es mucho más el área que se deja libre.
    Supongo que la realidad de nuestros países latinoamericanos es muy parecida, y cuando se compra un lote de 10×20, se puede (y casi se tiene) que construir abarcando todo el frente (de otra forma no cabe una casa) y por lo tanto no se pueden hacer ventanas en los laterales (la propiedad vecina no es nuestra)
    Creo que sería conveniente buscar planos que no tengan ventanas en los laterales o bien que se puedan eliminar en los planos antes de iniciar la construcción.
    Ah, otra cosa, en Estados Unidos se estila dejar sin luz y ventilación los baños (no tienen ventanas), que en nuestros países muchas veces no se puede hacer por el nivel de humedad.
    Este sería un posible plano de duplex que cumple con algunas de las especificaciones de nuestros lotes, obviamente hay que eliminar algunas ventanas y hacer algunos cambios:
    http://www.thehousedesigners.com/plan/morning-glory-1112-7019/

    Reply
  12. ferticidio Post author

    No molesta para nada. Tenes toda la razon en lo que decis…
    Gracias por compartir ese plano… veamos si lo publico.

    Reply
  13. martin

    Para Ema Rebeca: hola Ema es muy buena tu apreciacion, pero debo decirte algo, muchos de estos planos y de hecho este mismo es muy facil de adaptarlo a un terreno entre medianeras para este caso con un terreno de unos 8.5 mts. lo solucionamos. El peor perjuicio se lo lleva el volumen, la perspectiva que tendremos de ella, que tambien se diseña o deberia. Si te fijas bien en las plantas veras que si a los locales le tapamos las ventanas laterales estos siguen funcionando perfectamente, luego si quieres mas iluminacion solo debemos agrandar mas las ventanas. Otar cosa es que los baños tambien pueden estar sin ventilacion natural, se ventilan por ducto vertical que funcinan muy bien, logico si se puede poner ventilacion natural mejor….. saludosss

    Reply
  14. manuel

    Les agradesco de los envios que hacen de los planos por me ayudan a poder diseñar lo que tengo en mente en forma mas correcta,es necesario comocer lo que otros piensan de como diseñar sus edificios lo que me sirve como decia para partir en lo que creo que se debe de rrealizar

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>