La balconada casa de tres dormitorios en altea hills

La idea de este sitio de planos de casas es publicar planos de casas gratis para el usuario común y servir de vidriera para los arquitectos y estudios de arquitectura que quieran promocionar su trabajo. La gente de fotos y planos (click para visitarlos) acepto mi propuesta de publicar algun plano desarrollado por ellos. El plano que me enviaron es el de una construccion en Altea Hills… Una casa penada para un terreno en desnivel, de tres plantas.

La planta de acceso es la que se encuentra al nivel de calle. Y solo nos brinda el acceso a la casa y una cochera.

En la planta principal, ya por debajo del acceso, tenemos la sala de estar, el comedor, la cocina y el aseo (para dejarlo acorde a la terminología española, aunque podríamos decirle toilette o medio baño). En este nivel tenemos el dormitorio principal con walk in closet o vestidor y baño en suite. ademas tenemos la terraza y la piscina.

Bajando por las escaleras, a medio camino tenemos acceso al cuarto donde esta la maquinaria de la pileta. Abajo de todo tenemos los dos dormitorios cada uno con su propio baño y un dormitorio de invitados, este sin baño.

Un punto a destacar es el ascensor (o como dirian los españoles el elevador). Les dejo ademas algunos fotos de los interiores de esta hermosa casa.

Un comentario sobre “La balconada casa de tres dormitorios en altea hills”

Deja tu opinion!