Plano de cabaña de un dormitorio y 19 metros cudrados

En el hemisferio sur estamos en época veraniega, en Argentina en particular, Enero y Febrero son los meses donde casi todos nos tomamos las vacaciones, por eso me pareció interesante publicar el plano de una cabaña vacacional. Sirve para varios propósitos, tanto para una familia pequeña que quiere construirla para uso propio como para alguien que quiere construir varias como negocio de alquiler.

Como podemos ver el plano tenemos muy poco espacio habitable dentro de la cabaña, es mas un lugar para dormir que para otra cosa. Apenas contamos con algo de espacio para cocinar algo un dia de lluvia que no salgamos a pasear. El baño también es pequeño, pero no creo que sea demasiado problema si estamos pensando en una estadía corta.

Particularmente en vez de una cama tendría un sofa-cama asi podríamos tener una zona tipo sala de estar, con lo que lograríamos un espacio mucho mas versátil dentro de los pocos metros cuadrados de los que disponemos.

¿Ustedes que opinan de este diseño? Tengan en cuenta que la casa tiene menos de 5 metros de lado, se pueden construir muchas en un terreno para formar un complejo de cabañas de esos que elegimos los que queremos vacaciones pero no nos gustan los hoteles tradicionales.

4 comentarios en “Plano de cabaña de un dormitorio y 19 metros cudrados”

  1. Me gusta! Podría hacerse un poco más alta, y poner la cama en un entrepiso, así queda espacio abajo. Pero para primera vivienda para un/a joven me parece bien… o como cabaña para alquilar en la playa…

Deja tu opinion!