Casa de dos plantas, tres dormitorios y 237 metros cuadrados

La casa de hoy es muy interesante. La fachada parece de una casa modernas de esas que son incomodas de habitar, pero al ver la distribución nos encontramos con un diseño bastante agradable y que sin dudas nos invita al disfrute. Tiene un total de 237 metros cuadrados lo que permitió a los arquitectos jugar un poco con los espacio dando algunos verdaderamente interesante.

plano planta baja casa de dos pisos y tres dormitorios

Como podemos ver en el plano de la planta baja tenemos al frente la cochera para dos automóviles, dicha cochera es abierta y funciona a su vez como una gran galería de entrada. Ingresamos directamente a la sala de estar, no muy grande, pero con suficiente espacio. Desde allí podemos acceder al comedor y a una pequeña oficina. Junto al comedor tenemos la cocina con desayunador y desde allí tenemos salida al jardín trasera donde se planteo una zona tipo kincho/parrilla. Como habrán podido observar debajo de las escaleras tenemos el acceso al toilette de la planta baja.

plano planta alta casa de dos pisos y tres dormitorios

En la distribución de la planta alta podemos ver un pasillo que nos distribuye entre los tres dormitorio. También tenemos una pequeña zona de estudio y salida al balcón del frente. El cuarto principal merece una mención aparte ya que cuenta con un enorme walk in closet (o vestidor, como se dice en castellano), baño en suite y hasta una zona que funciona como living.

¿Que les parece este trabajo? A mi me encanto, sobre todo teniendo en cuenta que cabe perfectamente en un terreno de 10 metros de ancho por 25 metros de fondo, lo que lo hace adaptable a gran cantidad de lotes que hay en el mercado.

18 comentarios en “Casa de dos plantas, tres dormitorios y 237 metros cuadrados”

  1. Hola escribo no para molestar ,pidiendo planos gratis ni menos .Respeto su talento unico .puedes darme informacion de costos de un plano espesifico y formas de pago.

  2. De verdad que el plano de distribución de ambientes como su fachada es muy interesante, sobre todo por la pergola que sobre sale en los balcones. Prodrian enviarme los planos para poderlos ver con más detalle. De antemano quedo muy agradecido. Atte. Edgar Torrico

  3. Hola, muy buena la distribución de ambientes!!, me interesaría recibir los planos constructivos en mi e-mail y si es posible algún detalle de tipo de materiales con el que fue pensado y diseñado

Deja tu opinion!