Diminuta casa de dos dormitorios y 28 metros cuadrados

No, no me volví loco,  esta diminuta casa de tan solo 30 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios. No es una casa para cualquiera, ya se, pero es una buena opción para casos urgentes. Me parece mas una vivienda de emergencia que una casa permanente. Aunque con una ligeras modificaciones puede ser una gran opción para personas solteras y parejas jóvenes  Por ejemplo podríamos sacar el dormitorio mas pequeño y dejarlo como parte de la sala de estar.

A pesar del pequeño espacio el arquitecto no quiso quedarse con una casa cuadrada sin ninguna característica llamativa. Esto se ve en la entrada de la casa, la cual esta debajo de un pequeño porch. Ingresamos directamente a un ambiente donde tenemos living, cocina y comedor. Aunque el living en realidad no va a ser tal, sera solo cocina y comedor. Tenemos un baño, un dormitorio grande, y un dormitorio muy pequeño.

Como podemos ver es una buena opción de construcción para casos de emergencia o desastres. Incluso me la imagino como una alternativa a las construcción de un techo para mi pais.

3 comentarios sobre “Diminuta casa de dos dormitorios y 28 metros cuadrados”

Deja tu opinion!