Enorme casa de una planta, tres dormitorios y 310 metros cuadrados

Hoy les traigo una casa bastante grande. 310 metros cuadrados en total. Tiene cuatro dormitorios, es decir esta pensada para una familia numerosa. Los espacios creados por el diseñador de esta casa hace que los miembros de la familia no se estén incomodando entre ellos. Para algunos puede ser una casa demasiado grande, con muchos espacios desperdiciados, pero para los que les gusta los planos de casas americanas sin dudas este les va a interesar.

Casa

Como vemos es una sola planta. En el medio tenemos el sector social de la casa. Con una sala de estar, la cocina con isla, el living, un área para sentarse en el bow window, el toilette y una despensa. Sobre la izquierda tenemos el garaje para dos autos, junto con un deposito. a la derecha tenemos los cuatro dormitorios. Sobre la parte trasera tenemos tres habitaciones y el lavadero. Sobre el frente tenemos una enorme habitación principal, con dos walk in closets, un baño en suite y hasta un área de estar dentro de la misma recamara. En el medio tenemos una área de trabajo u oficina y el baño.

Plano de planta

¿Que opinan de esta casa? ¿La construirían y piensan que es demasiado ostentosa? Yo particularmente puedo imaginarme viviendo en una así si me lo pudiera permitir.

4 comentarios sobre “Enorme casa de una planta, tres dormitorios y 310 metros cuadrados”

  1. Yo en lo personal pienso comenzar a estudiar el valor de construirla, me parece atractiva, pero le haria unos pequeños cambios, como separar la cocina del recibidor, y ademas en la sala familiar construirla como una pequeña salita para recibir a personas mas importantes que visiten, o que esten transitoriamente en la casa, asi como tambien hacer mas grande las habitaciones y separar mas los ambientes.

  2. Estoy pensando en una casa de este tamaño, pero veo que para las tres habitaciones adicionales solo hicieron un baño, pienso que hace falta uno más.

Deja tu opinion!