Moderna casa de campo de una planta, tres dormitorios y 203 metros cuadrados,

La casa de hoy tiene algunas particularidades que no nos permite caracterizarla muy específicamente. Decidí llamarla casa de campo, pero bien puede ser una casa de los suburbios. No me la imagino como una casa de ciudad, eso lo tengo claro. Como podemos ver es una construcción de madera, pero sin grandes problemas podemos construirla con otros materiales. Es interesante la forma en que están distribuidos los cuartos, lo que nos permite tener muchas mas privacidad en el dormitorio matrimonial.

El frente de la casa esta dominado por una gran galería, y la puerta de acceso a la casa no esta enfrentada con la vereda, debemos recorrer parte de la galería para acceder. Ingresamos directamente al living, a la izquierda nos queda un pasillo que nos lleva a dos dormitorios, un baño y el lavadero, desde el cual podemos ir a la habitación principal, aunque su entrada “principal” es por la cocina. Uno de estos dormitorios puede usarse como una oficina sin ningún problema, de hecho esta pensado para tener un acceso independiente. Tenemos la cocina comedor algo que algunos no les gusta, pero que a mi particularmente me parece acertado. Además aquí tenemos un jardín de invierno o porch cerrado, como lo quieran llamar. La habitación principal además de contar con su propio baño en suite y walk in closet, como es costumbre, cuenta con una pequeña sala de estar.

5 comentarios en “Moderna casa de campo de una planta, tres dormitorios y 203 metros cuadrados,”

  1. Estuve estudiando el plano y quiero salir de una duda las medidas estan en pies… hay que pasarlas a metros para saber las medidas exactas o me equivoco… saqueme de esa duda por favor.

Deja tu opinion!