Castillo de 690 metros cuadrados

En el sitio ya hemos publicado algunos planos de castillos, de todos creo que este es el mejor, tiene torre e incluso se puede tener un foso alrededor de la construcción. El patio interno, que se utilizara normalmente para maniobrar los automóviles, es espectacular. Incluso tenemos un pasadizo secreto!

Veamos en detalle, luego de pasar el portón de ingreso llegamos al patio interno que nos distribuye en la construcción, a la izquierda tenemos las cocheras para tres autos, al frente el area social de la casa, donde tenemos el living, el comedor, y una gran cocina. A la derecha una segunda entrada mas informal, un cuarto de juegos y un pequeño baño. Desde este ultimo sector tenemos acceso a la sala de estar y los demás ambientes de esta mansión a través de un pasillo que funciona ademas como biblioteca.

La planta alta se divide en dos sectores, a la derecha y enfrente tenemos el area de los dormitorios.Todas las habitaciones, obviamente, con baño en suite y walk in closet. Entre la suite 2 y 3, detrás de las escaleras tenemos el pasaje secreto que comentaba anteriormente. A la derecha tenemos el area social de la segunda planta, con una area de descanso y una oficina, ademas del mismo pasillo/biblioteca de la planta baja.

Como se puede ver en el plano al lado de la oficina de la planta alta tenemos acceso a la escalera que nos llevan a la torre, ademas del propio ascensor que tenemos desde el nivel del suelo. El primer nivel de la torre funciona como bar y el segundo al que no se tiene acceso con el elevador es una terraza abierta.

4 comentarios sobre “Castillo de 690 metros cuadrados”

Deja tu opinion!