Casa vacacional de dos dormitorios y 62 metros cuadrados

Mi papa me pidió los planos de algún tipo de casa vacacional o casa de fin de semana, me pidió algo que sea estilo cabaña. Encontré algunos muy interesantes, pero me termine decantando por ubicar los planos de esta casa, mucho mas moderna que lo que el espera, pero que cubre perfectamente sus necesidades. Solo me queda convencerlo de que esta es la mejor opción para construir en su lote de terreno en las afueras. Veremos si lo logro.

plano planta baja Casa de dos plantas y 62 metros cuadrados

La casa tiene poca mas de 4 metros de ancho por 8,5 metros de largo. En la imagen de arriba pueden ver una visión en 3d de la distribución de la casa. En la planta ja tenemos toda el área social de la casa, incluyendo el una zona de estar al aire libre. Al ingresar a la casa tenemos el living, a la izquierda nos quedan las escaleras, al “fondo” junto a las escaleras tenemos la cocina y comedor y al final tenemos el baño separado en dos, por un lado el toilette y por otro la zona de ducha y lavado. Desde aquí tenemos salida al jardín trasero.

plano planta alta Casa de dos plantas y 62 metros cuadrados

La planta alta es muy sencilla a la salida de las escaleras tenemos un dormitorio pequeño y un pasillo. Al frente tenemos el dormitorio principal mas grande y luminoso.

Un comentario en “Casa vacacional de dos dormitorios y 62 metros cuadrados”

Deja tu opinion!