Duplex de tres dormitorios con cochera y 93 metros cuadrados

Una de las cosas por la que a la gente no le suelen gustar los duplexs es su falta de cochera. Aquí solemos publicar la mayoría de los planos con cochera para combatir esa negativamente para con este tipo de construcción. En este diseño en particular lo que menos me gusta es la ubicacion del baño, debajo de las escaleras, me parece que queda muy chico y encerrado. Veamos el diseño.

Como podemos ver en la planta baja tenemos el garaje para un auto a la izquierda y la entrada a la derecha, debajo de un pequeño porch. El lavadero, el toilette, y las escaleras delimitan el area que funcionaria como recibidor. En el fondo tenemos un ambiente compuesto por la cocina, el comedor y la sala de estar.

En la planta alta, a la salida de las escaleras tenemos un hall que nos distribuye entre las tres habitaciones y el baño. Es destacable que tanto desde el baño como desde el cuarto principal tenemos acceso a un pequeño balcón.

4 comentarios sobre “Duplex de tres dormitorios con cochera y 93 metros cuadrados”

  1. hola quisiera saber si me podrian ayudar con mi proyecto. lo que quiero hacer, son dormitorios individuales con cochera, la cochera podria estar debajo de cada dormitorio

Deja tu opinion!