Plano de duplex angosto de tres dormitorios y 148 metros cuadrados

Lo mas interesante de este plano es el poco espacio a lo ancho que necesita, tan solo 6 metros. A lo largo, obviamente, necesita un poco mas, uno 25 metros seria lo ideal, con esto podemos aspirar a construir nuestro duplex de tres dormitorios sin ningún problema. Particularmente me parece una buena opción para otros tamaños de terreno, ya que nos permitiría tener mas jardín para disfrutar, o podríamos agrandar el quincho logrando un espacio mas para el disfruta en compañía de la familia y amigos.

Como podemos ver en el plano, y como era de esperarse, en la planta baja tenemos una distribución a lo largo. Al frente un pequeño recibidor e ingresamos a la sala de estar de un tamaño bastante aceptable. El living queda separado del comedor por el baño y al fondo tenemos una cocina bastante grande desde a cual podemos salir al lavadero y al pequeño quincho/parrilla (donde tenemos otro baño).

En el piso superior tenemos tres dormitorios bastante amplios, uno de ellos cuenta con walk in closet, baño en suite y un muy bonito balcón.

¿Ustedes que opinan de este plano? Ya se que las imágenes no se ven del todo bien, al ser tan larga la construcción no caben las imágenes, pero creo que se entiende lo suficiente como para poder opinar.

Estemos en contacto

Si te gusta lo que vez podemos mantenernos en contacto con alguna de estas opciones

Por E-Mail

Facebook

@dePlanos

14 comentarios en “Plano de duplex angosto de tres dormitorios y 148 metros cuadrados”

  1. Conozco un caso aún más angosto. en poco más de ese ancho son 2 casas por planta, en dos pisos con un total de cuatro. En Montevideo, Venezuela y Magallanes (34°53’36.59″S 56°11’9.81″W). Cada casa se va “metiendo” en la de al lado generando unos pasillos en algunas partes. Una única escalera exterior a las casas de altos. ¡Vale la pena verlo para creerlo!

  2. Me gustó la distribución..para terrenos angostos y pequeños la solución es válida. Para terrenos mayores basta aumentar las medida y también funciona!!

  3. felicidades por el trabajo y por pedir opiniones… acá van mis opiniones…
    en PB: el baño separando el estar del comedor corta el espacio que ya de por sí es pequeño…lo pondría debajo de la escalera…o la entrada la orientaría de manera diferente y pondría el baño hacia adelante. la cocina la pondría sobre la pared del vecino para que tenga una buena conexión con el quincho y con otra distribución, el lavadero lo pondría al lado del quincho ya que no hace falta tener un baño si no hay pileta. Otra opción es que tanto la cocina como el lavadero vayan en la parte del frente y la entrada principal sea sobre el costado de la construcción.
    PA: Usaría todo el espacio del balcón del dormitorio principal para reacomodar el baño y el vestidor para que toda la suite sea más amplia. La experiencia demuestra que los balcones casi no se utilizan y son un espacio que pueden servir muy bien a otros propósitos.

    Suerte con la construcción !!!

  4. Felicitaciones. Interesante trabajo, me adhiero a algunas ideas de Susana, en especial lo relacionado con balcones, para aprovecharlos en espacio más útil.

Deja tu opinion!