Casa de dos niveles, tres dormitorios y 105 metros cuadrados

Casa

No.. hoy no voy a andar quejándome de la salud. El plano de ayer no salio porque estaba “enroscado” con otro proyecto del que en alguno momento le voy a hablar… Ahora si veamos el diseño del dia de hoy. Tienen algunas cosas que me gustan bastante, por ejemplo la distribución de los dormitorios y otras que no me gustan tanto, el mas notorio de estos ultimos es la ubicación del toilette, ya que para acceder a este hay que pasar por la cocina.

A la derecha de la construcción tenemos la cochera y a la izquierda la casa propiamente dicha. Lo interesante es que podemos no construir esta cochera y no nos modificara en nada la construcción del esto de la casa. Luego de pasar por un pequeño porch ingresamos diectamente al living. Por la izquierda tenemo acceso a las escaleras que nos llevan a la planta alta y a la habitacion matrimonial la cual cuenta con baño en suite y vestidor como es costumbre. Desde la sala de estar tenemos acceso al comedor, el cual esta conectado a la cocina, ademas desde aqui se accede al garaje. La cocina esta distribuida de forma tal que forma una especie de pasillo que nos lleva al lavadero el baño y desde alli al jardin.

Del piso superior no hay mucho que decir tenemos dos cuartos y un baño.

3 thoughts on “Casa de dos niveles, tres dormitorios y 105 metros cuadrados

  1. VASQUEZ TORREALVA EPIFANIO

    EXELENTE LA DISTRIBUCION SOBRE TODO EL GARAJE,POR FAVOR SI PODRIAN HACER O MOSTRAR UN PLANO DE 120m2 DE 6 X 20m. con 3 dorm. cocina ,baño y sala comedor les estaria eternamente agradecido (para construir a partir del 2do piso) Bendiciones.

    Reply
  2. ignacio

    Muy Linda la casa pero lo que no me gusto fue la perdida de espacio en el Segundo piso. A la izquierda del plano del Segundo nivel hay un espacio en blanco que es donde el techo deciende, y en ese lugar perfectamente cave una pieza pequeña, un armario u otro baño, pero el resto de la casa me gusto.

    Reply

Deja tu opinion!