Bonita casa de un piso, tres dormitorios y 159 metros cuadrados

Me gusta el diseño de esta casa. Me la imagino en algun barrio privado tipo country, si es con acceso a un lago como muestra la ilustración mucho mejor, pero no es totalmente necesario me parece. Me gusta bastante y la única critica que le puedo hacer es que el baño esta algo alejado de los dormitorios, pero eso no es un problema muy grave.

Como podemos ver es una sola planta pensada mas que nada para el disfrute de sus ocupantes. En el frente tenemos un porch que cuenta con chimenea la cual también nos sirve para el interior junto a la sala de estar. A la izquierda tenemos la cocina con barra tipo desayunador y el comedor. Donde termina el living tenemos a la derecha el acceso al dormitorio principal el cual cuenta con baño en suite y walk in closet, y al frente tenemos un area que nos distribuye entre el lavadero, el baño y dos habitaciones.

2 comentarios sobre “Bonita casa de un piso, tres dormitorios y 159 metros cuadrados”

  1. Estoy de acuerdo con el comentario sobre el baño, sobre todo porque tiene vista al recibo, como lo llamamos aqui en Venezuela, y para que sea ideal para el región tropica,l modificaría la pendiente del techo, todo lo demas esta perfecto para una familia pequeña.

Deja tu opinion!